¿Quiénes somos?

Cuatro Elementos es la suma colectiva de más de 20 años de pasión, experiencia y conocimiento de amigos cerveceros. Lo que inició como un pasatiempo de fines de semana evolucionó a perfeccionar técnicas, ganar medallas y finalmente en el 2017 operar formalmente como Cervecería Cuatro Elementos en Monterrey, Nuevo León.

Lo que hacemos


Creamos cervezas clásicas
lo más apegadas al estilo con
maltas y lúpulos europeos, levaduras originarias de Alemania
y un estricto control en la composición del agua y los procesos
de elaboración de la cerveza.

Nuestro Equipo

JAIME LUIS CANTU
Maestro Cervecero Cervecería 4E

• Diplomado de Cocina Internacional

• Elaboro cerveza desde hace 13 años

• 1 medalla de oro, 1 medalla de plata y 3 de bronce en Cerveza México

• Primer lugar Chihuahua Beerfest

• Juez Certificado de BJCP (Beer Judge Certification Program)

Andrea Menchaca
asistente de cervecero

Tengo 23 años, estoy realizando mis practicas en la cervecería 4E. Actualmente estoy terminando la carrera de Ing. de Industrias Alimentarias. Tengo interés en las bebidas fermentables, principalmente , la cerveza artesanal. Me gustaría seguir ampliando mis conocimientos y poder aportar lo mejor de mi a la industria.

Cecilia Chacón
Asistente de cervecero

Soy maestra en educación con 11 años de experiencia. Buscando una nueva actividad para realizar encontré un lugar en la Cervecería 4E, un nuevo trabajo completamente diferente al que ya realizaba. Actualmente me desempeño como asistente de cervecero, cumplí dos años en Cervecería 4E donde he aprendido grandes cosas sobre la cerveza artesa, la magia de su elaboración y el proceso que lleva transformar los 4 elementos básicos en un producto fresco y listo para consumir.